Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
02 de junio del 2025
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Indira Rosales reconoce derrota por alcaldía de Veracruz; desea éxito a Rosa María

Indira Rosales asegura que elección por la alcaldía de Veracruz tuvo baja participación
| 2025-06-01 | Abraham Nassar
Indira Rosales reconoce derrota por alcaldía de Veracruz; desea éxito a Rosa María
Indira Rosales agradeció el apoyo de la gente a su proyecto de campaña
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La candidata del Partido Acción Nacional por la alcaldía de Veracruz Indira Rosales San Román, reconoce que los números de votos no le favorecen y le desea éxito a Rosa María Hernández Espejo.

Desde sus redes sociales oficiales, mandó un mensaje dirigido a la opinión pública, indicando que, como demócrata, debe respetar la decisión del pueblo de Veracruz quien le dio la mayoría de votos a la candidata de la alianza Morena- PVEM.

"Los resultados electorales no me favorecen y siempre he sido una demócrata y como tal voy a respetar la decisión de los veracruzanos, no quiero dejar de mencionar que lo que se vivió este día es digno de una profunda reflexión, hablo como mexicana, como veracruzana y como panista, una participación electoral del 30% obliga a repensar muchas cosas", dijo.

Por lo anterior, deseó éxito a la futura administración de Rosa María Hernández Espejo, pues si a ella le va bien, entonces a ciudadanía del puerto de Veracruz le irá bien.

"A la candidata de morena le deseo mucho éxito siempre buscaré el bien de esta ciudad y se le va bien a ella le irá bien a Veracruz, hoy quiero agradecer a todos mis representantes de que si ya a todos mis representantes, generales y absolutamente, a todo mi equipo de campaña, a mi familia y sobre todo a toda la gente que en estos 30 días me abrió la puerta de su casa y confió en este proyecto", señaló Rosales San Román.

Indira Rosales reconoce derrota por alcaldía de Veracruz; desea éxito a Rosa María
Indira Rosales San Román señaló que es demócrata y reconoce los resultados electorales

Indira Rosales, dijo llevarse con ella cada uno de los saludos, mensajes y peticiones, pero sobre todo con la satisfacción del deber cumplido y con la firme convicción de representar a todos los que confiaron en ella.

Indira Rosales reconoce derrota por alcaldía de Veracruz; desea éxito a Rosa María
Hasta hace poco, la candidata del PAN consideraba que tenía la ventaja

Se debe señalar que el primer conteo preliminar del Organismo Público Local Electoral del 2 de junio, le da a Indira Rosales San Román 35 mil 164 votos por debajo de Rosa María Hernández Espejo con 69 mil 101.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2025