×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Índices de calor superiores a los 30 grados en Veracruz; después viento de norte y lluvias

Persiste la probabilidad de lluvias y tormentas en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río
Veracruz - Boca del Río | 2023-05-15 | Mildred Lara
Índices de calor superiores a los 30 grados en Veracruz; después viento de norte y lluvias
Foto de archivo
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El inicio de semana se pronostica con un lunes medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias y tormentas dispersas en las diferentes regiones de la entidad veracruzana, sin embargo durante el día también se registrarán periodos de sol, informó la Secretaría de Protección Civil del Estado.

Dado a lo antes mencionado, detallaron que, habrá temperaturas altas y ambiente caluroso - bochornoso durante el día y será por la noche y madrugada que se registre un ambiente fresco en las costas, y frío en regiones montañosas.

PC destacó que las temperaturas que se prevén para este lunes en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río es una máxima de 31 grados, mientras que la mínima rondará en los 23 grados.

Asimismo también se esperan vientos provenientes del norte y noreste con rachas de entre 20 y 35 kilómetros por hora aproximadamente. En cuanto a la probabilidad de lluvias, éstas se contemplan de 5 a 10 milímetros.

Cabe destacar que la Secretaría de Protección Civil informó sobre una vaguada analizada desde una baja presión en el noroeste del Golfo de México que ya se extiende hacia el suroeste del golfo.

Finalmente PC estatal recordó a la ciudadanía a través de sus redes sociales que este 15 de mayo inicia oficialmente la temporada de ciclones tropicales en la cuenca del Pacífico oriental. Asimismo agregaron que los ciclones pueden originarse en distintos lugares y seguir trayectorias diferentes al promedio.

/ct

 
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024