El Día del Amor y la Amistad benefició a los trabajadores del volante porque el servicio aumentó en forma significativa, afirmó Mario Ortiz Martínez, presidente de la Coalición de Taxistas de Veracruz.
Resaltó que se vio mucho movimiento no sólo de parejas, sino también compañeros de trabajo que iban en grupo al restaurante o al bar para la botana y entretenerse un rato.
"Fue un día movido, de alguna forma la sociedad reacciona en reuniones, en fiestas, en esos festejos, porque hubo muchas salidas, muchos negocios de comidas llenos. Gracias a Dios sí fue un día movido.
"Con respecto a un día normal se incrementó la demanda del servicio como en 50 por ciento, que es muy bueno porque te permite prestar el servicio sin dejar a la deriva a la demanda cotidiana; por eso digo que llegamos a un muy buen punto", subrayó Ortiz Martínez.
CARGUEROS
El representante de un sector de taxistas se refirió al sector de transporte de carga y expresó su respeto a ese gremio y a la necesidad de atender su problemática ante la inseguridad.
Se dijo respetuoso del reclamo de ese gremio por inseguridad en carreteras y se pronunció por poner fin a sus problemas..
"Creo que lo tenemos que ver como sociedad, un respeto para todos los compañeros transportistas que tienen que llegar a ese grado por una situación tan severa y tan violenta que están viviendo; la postura del transportista de pasaje, del taxista, no va en el sentido de esperar ese tipo de acciones para que se incremente el servicio.
"Estaríamos de acuerdo en que hubiera una comunicación entre el transporte de carga pesada y las autoridades para que sus problemas empiecen a ser resueltos", subrayó Ortiz Martínez.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |