Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Incendio en antiguo salón de fiestas en esquina Francisco Rivera Ávila y Ricardo Flores Magón, Veracruz

De acuerdo a vecinos, el edificio abandonado que se incendió solía ser un salón de fiestas.

Incendio en antiguo salón de fiestas en esquina Francisco Rivera Ávila y Ricardo Flores Magón, Veracruz
Tras algunos minutos el Heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz aplacó las llamas en el inmueble abandonado. Fotos: Sergio Aldazaba.

Un inmueble que lleva aproximadamente 20 años completamente abandonado, registró un incendio en la planta alta luego de que personas en aparente situación de calle lo habrían provocado al anochecer de este lunes.

Habitantes situados en el edificio en la esquina de Francisco Rivera Ávila y Ricardo Flores Magón fueron quienes alertaron a las distintas corporaciones luego de que vieron cómo salía humo de la parte alta.

De acuerdo a los datos obtenidos, este inmueble que hace décadas funcionó como un conocido salón de fiestas, Además de que también operó como restaurante y hotel, hoy se encuentra en un estado deplorable y solo sirve como tiradero de basura y refugio de personas con problemas de adicciones.

La conflagración se dio en la planta alta donde hay diversos cuartos de lo que alguna vez fue un pequeño hotel, en los cuales hay montañas de basura acumuladas y que por alguna razón, les prendieron fuego.

Elementos del Heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz llegaron hasta ese sector y de inmediato comenzaron a combatir las llamas para evitar que alcanzarán la planta baja donde hay muchísima más basura.

Luego de algunos minutos, los socorristas finalmente lograron controlar por completo la situación sin mayor problema, en tanto vecinos de la zona pidieron que las autoridades tomen cartas en el asunto para cerrar el edificio.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×