domingo, 02 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Inauguran oficina de Telecom en Medellín, es de los que más remesas reciben

Oficina de Telecom en Medellín beneficiará a miles que requieren diversos servicios financieros y cobros de programas sociales del gobierno federal.
Medellín de Bravo | 2022-09-30 | Jorge Zepeda Patterson
Inauguran oficina de Telecom en Medellín, es de los que más remesas reciben
Diario del IstmoDiario del Istmo

Con el objetivo de dotar de más y mejores servicios a los ciudadanos, el alcalde de Medellín de Bravo, Marcos Isleño Andrade inauguró la sucursal número 1732 de Telecom-Telégrafos, la cual beneficiará con sus servicios a miles de usuarios del municipio.

Dicha sucursal se ubica en la localidad de El Tejar, brindando múltiples servicios financieros.

Marcos Isleño subrayó que gracias a las gestiones de la síndica María Concepción Cruz Santos, se logró obtener este beneficio para los medellinenses, quienes ahora ya no tendrán que trasladarse a otros municipios para realizar sus movimientos bancarios.

El alcalde destacó en este logro la invaluable intervención del Gerente Regional de Telecom, Edgar Morales Castellanos.

“Medellín es uno de los municipios que más remesas recibe de Estados Unidos y ahora los medellinenses podrán recibir su dinero aquí y así contribuirán al repunte de la economía local, además de realizar sus movimientos y pagos en una sucursal más cercana a ellos”, comentó.

Inauguran oficina de Telecom en Medellín, es de los que más remesas reciben

Durante la ceremonia del corte de listón e inicio de las operaciones de la sucursal, Isleño Andrade numeró los diversos servicios a los que la ciudadanía podrá tener acceso en esta oficina:

Envío y recepción de dinero; operaciones en bancos como Afirme, BanBajío, Banco Azteca, Banorte, BBVA, Citibanamex, HSBC, Inbursa, Santander, Scotiabank, Banco del Bienestar; pago de servicios como luz, teléfono, televisión de paga, tenencia, multas, predial y agua; pago y cobranza de programas sociales y recargas de tiempo aire, entre otros.

En su intervención, el gerente regional de la zona Sur Sureste de Telecom, Edgar Morales Castellanos, anunció que en el mes de noviembre se liberará toda la gama de servicios que tiene el Gobierno Federal con la Secretaría de Hacienda y el SAT.

Además, dijo, en próximas semanas se publicará el decreto en el cual Telecom-Telégrafos pasa a convertirse en la Financiera para el Bienestar, por lo que ahora se sumarán los créditos que estarán dotando, así como la captación de ahorro.

/lmr

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023