El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó a través de una tarjeta informativa que la Unidad Medicina Familiar (UFM) número 15, ubicada en Tejería, Veracruz se encuentra funcionando con normalidad, esto tras supuestos reportes de la falta de atención a los derechohabientes, así como la falta de aire acondicionado en la zona.
Aseguraron que este viernes 8 de septiembre atendieron un desperfecto en el sistema del aire acondicionado, esto en el servicio de Consulta Externa, el cual habría sufrido un atraso de dos horas.
Indicaron que el comprensor del aire acondicionado fue sustituido por uno nuevo e instalado por el personal técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social, quedando funcionando con normalidad este viernes en la clínica de Unidad Familiar 15 en Tejería.
Mencionaron que, hasta el momento, el IMSS no ha dejado de brindar servicio médico a ninguno de los derechohabientes y esta funciona con normalidad, asegurando que tienen un compromiso de responsabilidad en otorgar atención médica en un ambiente digno y confortable para su personal, así como para los derechohabientes que se atienden en esta y todas las clínicas en Veracruz.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |