Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Fiscalía imputa a hombre que presuntamente vendía Clonazepam en secundaria de Veracruz

El sujeto agredió a los oficiales durante una inspección cuando presuntamente vendía Clonazepam en Veracruz a unos estudiantes.

Fiscalía imputa a hombre que presuntamente vendía Clonazepam en secundaria de Veracruz

La Fiscalía General de Veracruz imputó a Hugo N, detenido como presunto vendedor de pastillas de Clonazepam en Veracruz, esto tras haber sido detenido en flagrancia al estar comercializando los estupefacientes en jóvenes de una secundaria.

De acuerdo con la Fiscalía General se indicó que el hombre es presuntamente señalado de ser responsable de los delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo esto al hallarle pastillas de Clonazepam mientras estaba en una secundaria de la Unidad Habitacional El Coyol.

Hugo N, también es presuntamente responsable de delitos contra las instituciones de seguridad pública y contra la salud, esto en agravio de tres policías estatales, cuando fuera sorprendido vendiendo presunta droga a estudiantes en la colonia El Coyol, al poniente del puerto de Veracruz.

El hombre al ser presuntamente intervenido por elementos policiacos, sacó presuntamente un arma blanca con la cual pretendía agredir a los oficiales, por lo que procedieron a una revisión y le encontraron los estupefacientes.

El sujeto fue presentado ante un juez de control que le dictó medida cautelar de prisión preventiva justificada para continuar con su proceso penal 1122/2022.

/lmr