Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Imputan a presunto feminicida de Karina Casillas en Veracruz

La Fiscalía imputó al presunto feminicida de la joven Karina Casillas, estableciendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Imputan a presunto feminicida de Karina Casillas en Veracruz

La Fiscalía General del Estado de Veracruz confirmó la detención e imputación de José Luis N, presunto feminicida de Karina Casillas, joven estudiante que fuera privada de la vida el pasado 18 de febrero en el Infonavit Médano del Buenavista.

La FGE señaló que se le imputó por el delito de feminicidio, esto en contra de la estudiante de la carrera de Nutrición en la Universidad Veracruz, y quien fuera encontrada sin vida dentro de su departamento, tras haber sostenido una presunta discusión con él.

Indicaron que el sujeto fue imputado y ahora deberá presentar un proceso penal 137/2023, donde se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Imputan a presunto feminicida de Karina Casillas en Veracruz

Cabe mencionar que fue durante la tarde-noche de este jueves cuando José Luis N salió del hospital, tras permanecer bajo resguardo por haberle causado la perdida de la vida a Karina Casillas, esto después que él atentara contra su vida tras los hechos.

Por lo que ahora deberá seguir el debido proceso en espera de ser juzgado sobre los hechos cometidos en contra de la joven estudiante en su domicilio particular en el Infonavit Médano del Buenavista al poniente de la ciudad de Veracruz.

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar