domingo, 09 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Impulsan a Orizaba en todo México

Es el orgullo de Veracruz y la magia de México: Alfredo Hernández. La participación ciudadana es clave para consolidar la transformación: secretario
Veracruz | 2021-11-26 |
Impulsan a Orizaba en todo México
Durante la presentación del libro.
Diario del IstmoDiario del Istmo


Hablar de Orizaba es hablar de un porcentaje importante de la historia de México y no sólo de Veracruz, hablar de Orizaba es hablar de un Pueblo Mágico y por ende de la magia que hay en cada rincón de este país, por ello mismo más de 30 periodistas de la ciudad, con vasta trayectoria profesional, retrató la transformación histórica de la ciudad durante los últimos 14 años, esto, lo hizo a través de un libro llamado: “La Magia de Orizaba”.

Obra dada a conocer por el “Grupo de los 10” en la que estuvo presente Alfredo Hernández Ávila, secretario del Ayuntamiento de Orizaba quien asistió en representación del alcalde electo Juan Manuel Diez Francos, ahí el funcionario municipal se confesó orgulloso de este trabajo.

“Es un orgullo poder contribuir a lo que hoy está a la luz de todos: Orizaba se ha convertido en el orgullo de Veracruz, pero también en la magia de México”, dijo Hernández Ávila, durante la presentación del libro en la ciudad de Xalapa.

“Es un libro del cual hoy como orizabeño me siento sumamente orgulloso, agradezco a las prestigiadas plumas del Estado de Veracruz el que hayan tenido la oportunidad y el tiempo de dedicarle a mi hermosa Orizaba este ejemplar”, abundó el secretario.

Orgulloso

Dijo además ser testigo y partícipe de lo que ha sucedido en su ciudad natal, puntualizó que más que haber estado presente como representante del alcalde, se sintió orgulloso de ser representante orizabeño y ciudadano mismo.

“Porque en Orizaba somos orgullosos, pero del orgullo del bueno. Escuchar para mí a un cordobés, a un paisano, y que todos hablen maravillas de Orizaba es un caso inédito”, dijo.

“Hoy estamos enfocados en ello, debemos seguir apostándole al desarrollo que se ha registrado, porque Orizaba es una casa chiquita, es una casa bonita, pero es una casa muestra que habremos de intentar replicar en todo el Estado de Veracruz”, recalcó antes de partir.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023