Desde hace aproximadamente 3 días, vecinos de la calle Sánchez Tagle entre Victoria y Revillagigedo colonia centro en Veracruz, han intentado salvar a los automovilistas de dañar sus coches al irse a un profundo hoyo ubicado sobre el pavimento. Con sillas, tarimas y llantas han hecho señalizaciones, sin embargo muchos no alcanzan a librarlo y terminan por destruir lo que sea que se ponga.
Habitantes de la zona desconocen qué autoridad tenga la responsabilidad de repararlo, lo que aseguran es que de un día para otro se abrió esa parte y ahora solo está lleno de agua.
“Nosotros aquí hemos puesto de todo pero no sé si no lo ven, libran o qué, hasta ahorita no sabemos de quién es la obra pero está lleno de agua. Creemos que se pudo haber hundido esa parte pero no deberían esperar a que se haga más grande para arreglarlo” dijo trabajador de la zona.
Comentaron que aunque el hoyo esté aparentemente angosto, les preocupa ya que se puede apreciar que por abajo del pavimento está hueco, por lo que advierten podría llegar a extenderse y provocar un socavón. Además manifestaron que patrullas han pasado por esa calle y tan solo lo esquivan.
Piden a las autoridades correspondientes atiendan la situación y eviten algún hundimiento en la calle.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |