La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz indicó que tienen identificados los puntos rojos de inseguridad donde algunos comercios desde pequeños a grandes han sido vulnerados en su seguridad y ladrones han entrado a llevarse parte de la venta en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Sostuvieron que principalmente hay comercios pequeños que están instalados en colonias o fraccionamientos que sufren mayores npumeros de asaltos, por lo que están informando a las fuerzas de seguridad para que brinden mayor protección con rondines.
Señalaron que es importante que se trabaje en materia de seguridad, sobretodo en zonas donde los delincuentes tienen bien identificados los comercios y algunos han sido víctimas de más de un asalto a la semana.
La Canaco confió en que pronto se pueda ir frenando está ola de robos y asaltos en las zonas de Veracruz, porque los comerciantes están no solo siendo afectados por las bajas ventas por la pandemia de Covid-19, sino que también tienen que lidiar con los delincuentes que se llevan lo poco de las ventas obtenidas en el día.
Esperan que durante las vacaciones de Semana Santa haya una mayor presencia de la policía en las zonas identificadas, las cuales no dieron a conocer por precaución de los comercios que están vulnerables.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |