lunes, 17 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Huevoton no son actos de campaña anticipados afirma Argudín

Veracruz | 2020-08-06 |
Huevoton no son actos de campaña anticipados afirma Argudín
Antonio del Río Argudín
Diario del IstmoDiario del Istmo

Al señalar que en el estado falta mucho trabajo para los más desprotegidos el coordinador de Podemos en el distrito local 15 de Veracruz, Antonio del Río Argudín, anunció el Huevotón para familias de bajos recursos y negó estar realizando actos anticipados de campaña rumbo a los comicios del año 2021.


Afirmó que su trabajo en el nuevo instituto político estatal es de gestoría social, y no se puede esperar a que pase la elección del 2021 para apoyar a los más necesitados, ante una emergencia sanitaria que ha empobrecido aún más a las familias de Veracruz y de todo el país.

Admitió que la pandemia del coronavirus afecta a todos los países, pero cada autoridad es responsable de sus ciudadanos y según él, la de Veracruz se ha visto rebasada por el virus, y urgen acciones para paliar la crisis tanto sanitaria como económica porque una es consecuencia de la otra.

Dijo que el partido Podemos no se limita a criticar y señalar, sino que también realiza trabajo social para contribuir en lo posible a paliar las carencias de los sectores más vulnerables.

“A mi nombre y con asociaciones hemos estado donando cubrebocas, hemos hecho campañas de fumigación, hemos hecho una campaña de sanitización de más de 20 toneladas, ni el gobierno lo está haciendo. Y anuncio públicamente que la próxima semana vamos a iniciar el Huevotón, con más de 20 toneladas de de huevo entregadas colonia por colonia en Veracruz.

“Todos nuestros coordinadores van a empezar a trabajar como agente social y vamos a seguir trabajando y ayudando a la sociedad porque esto es lo que requiere Veracruz: requiere compromiso, requiere recuperar la grandeza. Veracruz ocupa políticos de nivel y está Podemos para demostrar en dónde estamos y para quién estamos, y estamos para servir al pueblo veracruzano”, subrayó Del Río Argudín.

Rechazó categóricamente que entregar apoyos a familias desprotegidas sean actos anticipados de campaña y dijo no temer a eventuales señalamientos que pudieran hacer actores políticos de otros partidos.

“Por qué voy a tener temor, cuando son asociaciones civiles o empresas que nos están donando el producto; así como el ayuntamiento recibió de Bachoco, yo estoy recibiendo de una asociación como Banorte o de una asociación fulanita de tal, la cual está haciendo la gestión y simplemente yo como portador de ellos voy y entrego el producto, no tengo ningún problema.

“Lo que deben esperar los veracruzanos es un compromiso social, y estamos seguros de que Podemos será la opción real de cambio para recuperar la grandeza que Veracruz requiere”, aseveró Del Río Argudín.

Informó los nombramientos de Cristian Ismael Hernández Román como coordinador de Equidad de Género en el puerto de Veracruz; y Víctor Manuel Peraza Ahumada como coordinador de Gestión Social en todo el distrito de Veracruz.
UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023