Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Hoy es el día de la pizza, en este lugar de Boca del Río costará 1 peso

Pizzería de Boca del Río se suma a la celebración internacional del Día de la Pizza, declarada patrimonio inmaterial de la humanidad

Hoy es el día de la pizza, en este lugar de Boca del Río costará 1 peso
Desde el año 2017 la pizza es considerada patrimonio inmaterial de la humanidad. Foto: Redes

Este viernes 9 de febrero es considerado como el día mundial de la pizza por ello algunos restaurantes aplicarán promociones como en el caso de Boca del Río donde en cierto establecimiento se podrá conseguir una a solo un peso.

A la Leña Gourmet es un restaurante del fraccionamiento Costa Verde de Boca del Río donde se estarán sumando a las actividades especiales por el día mundial de la pizza con una promoción especial.

Aplicando solamente para este 9 de febrero si alguien compra una pizza para consumirla en el establecimiento ubicado en Mar mediterráneo 3, esquina Costa Verde, la segunda que soliciten costará únicamente un peso.

Hoy es el día de la pizza, en este lugar de Boca del Río costará 1 peso
La promoción solo aplicará este 9 de febrero. Foto: Redes

Se puntualizó que esta promoción es válida para consumo en sucursal, pero, en el caso del servicio para llevar se cobran $10 pesos extra por concepto de desechable.

La promoción sólo es válida durante el viernes 9 de febrero del 2024. El descuento se aplica en la pizza de menor costo. Solo una promoción por cliente/mesa/pedido.

No serán los únicos con promociones, la cadena de pizzerías Little Caesars lanzará su promoción en la que se puede conseguir una pizza de pepperoni grande a 10 pesos luego de comprar una pizza de especialidad con un valor de 169 pesos.

La promoción solo será válida en los establecimientos de Premier Caesars y Caesars Pizza en el horario normal que mantienen las sucursales.

Se debe recordar que fue en el 2017, cuando la UNESCO la declaró la pizza como patrimonio inmaterial de la humanidad, obteniendo que el 9 de febrero fuera su día de conmoración a nivel internacional.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×