El Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Veracruz - Boca Del Río, César Alfonso Muñiz Cuervo confirmó que el 2023 terminó dejándoles una ocupación del 93 por ciento y esperan que las condiciones sean mejores en este año.
Explicó que la última semana fue satisfactoria para todos los sectores, principalmente el de servicios turísticos, lo cual habla muy bien del estado de Veracruz como destino turístico, pues en pocos días se incrementó la ocupación de los hoteles.
“Tuvimos una ocupación de un 88 por ciento el último fin de semana tuvimos una ocupación del 93 por ciento de los días pico, los últimos días del año, lo que habla muy bien de Veracruz como destino, la zona conurbada, la gente nos sigue eligiendo”.
Destacó que esto también es gracias al esfuerzo y compromiso de todos los actores involucrados en el sector, por lo que es un logro que no solo beneficia a los empresarios hoteleros, sino que también contribuye al desarrollo económico y turístico de la región.
Gracias a este escenario se proyecta un buen inicio para el año 2024, ya que se espera mantener y superar estas cifras de afluencia en Veracruz.
La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Veracruz - Boca Del Río agradece a los visitantes por elegir la región como destino turístico y a todos los colaboradores del sector por su dedicación y esfuerzo constante.
Garantizó que, en coordinación con todos los demás sectores, incluyendo a las autoridades y la iniciativa privada, estarán trabajando para ofrecer experiencias que sean únicas y seguir posicionando a Veracruz como un destino turístico de clase mundial.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |