Luego de que se diera a conocer en días pasados la escasez de agua en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, Grupo MAS informó que el suministro fue regularizado desde el pasado miércoles gracias a que el río Jamapa mejoró sus niveles tras las lluvias registradas en los últimos días.
Aunado a ello enfatizaron que, técnicos de Grupo MAS han realizado trabajos y ajustes en las instalaciones hidráulicas del hospital, acciones que afirmaron seguirán llevando a cabo con el objetivo de que el suministro dentro del hospital sea el adecuado.
Dentro del comunicado emitido agradecieron a la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) por el apoyo brindado durante dos días al Hospital Regional de Alta Especialidad a través del pozo 41 para que éste contara con agua las 24 horas del día sin costo adicional.
Reiteraron que gracias a las últimas lluvias que se han registrado en la zona han podido mantener de manera ininterrumpida la operatividad de las plantas potabilizadoras Tejar I y II logrando que el suministro de agua se esté normalizado en la mayoría de las zonas que llegaron a presentar escasez en los últimos 10 días.
Grupo MAS reconoció que se tuvieron dificultades en los sistemas de producción y distribución debido a la ola de calor, las intermitencias en el suministro de energía eléctrica, la poca disposición de aguas superficiales y el daño en la línea de 42 pulgadas del pasado 20 de junio.
Finalmente invitaron a la ciudadanía que todavía presente problemas puntuales en la falta de agua se comunique al número telefónico onde WhatsApp 2294546550, en redes sociales oficiales, al correo atencionaclientes@grupomasagua.com o al llegas www.grupomasagua.com
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |