Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Hombres y mujeres más interesados en aprender estilismo en Veracruz (+video)

Los días 21 y 22 de mayo se realizará en el World Trade Center de Boca del Río el Congreso Internacional de Belleza 2023 para hombres y mujeres
Veracruz - Boca del Río | 2023-05-18 | Laura Morales
Diario del IstmoDiario del Istmo

La industria de la belleza mantiene un crecimiento sostenible en México, pues luego de la pandemia más hombres y mujeres buscan emprender.

Además el Covid cambió los hábitos de consumo y hay mayor derrama económica, porque la gente gasta más en la adquisición de artículos de belleza, de cuidado personal y que ayuden a tener buena salud. 

Gabriel Portugal Romero, coordinador del Expo Congreso Internacional de Belleza, señaló que los cambios generaron que haya más barberías, más estéticas, negocios de colocación de uñas o pestañas y también distribuidoras de productos de belleza. 

"La parte de la profesión del estilismo, los aplicadores de uñas, los barberos son una profesión que se están expandiendo y el evento es un portal en donde ellos pueden capacitarse, pero después de pandemia es una área de la economía que está en crecimiento y en auge.

"Los peluqueros no están desapareciendo solo están cambiando de nombre y evolucionado a las barberías". 

Anteriormente el sector se enfocaba a las mujeres pero hay más hombres preocupados por su apariencia y recurren a tratamientos, a la compra de cremas y métodos que mejoren su estética. 

Cabe mencionar que de acuerdo la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos, en 2021 la industria de la belleza alcanzó un valor de mercado de 15 mil 800 millones de dólares. 

"Prácticamente todo este gremio siempre está en constante evolución y siempre está en constante capacitación, por eso la expo es una puerta para que toda esa gente siga su camino de crecimiento y evolución dentro de la industria". 

Los días 21 y 22 de mayo se realizará en el World Trade Center de Boca del Río el Congreso Internacional de Belleza 2023 que estará dirigido para estilistas y profesionales de la belleza en donde podrán adquirir equipos y productos a bajo costo.

Hombres y mujeres más interesados en aprender estilismo en Veracruz (+video)

/ct 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023