Ponte en situación, cae la noche, estás cansado te fuiste a dormir y allá por las 3 de la mañana te levantas para vaciar el tanque así que te diriges al baño, llegas con confianza a utilizarlo, prendes la luz o si quieres, pero de repente notas que donde no debería nada hay un par de ojos que te están observando, eso le pasó a un hombre en Veracruz.
En Veracruz se han dado esta clase de incidentes, y con firmeza podemos decir que han sido más extremos, reciente se vio una víbora en un camión, pero se han dado desde coyotes jugando en campos deportivos hasta leones corriendo por las calles, por lo que un incidente como este es una raya más al tigre, pero, da una lección.
En el municipio de Alvarado un reptil salió por la taza de baño de un ciudadano, una asociación civil encargada de rescatar animales acudió al punto, estamos hablando de julio del 2021, ahí se destacó que no era la primera vez que esto pasaba
Por medio de sus redes sociales la agrupación dio a conocer el caso, el cual se registró en la vivienda de un residente de la Riviera, quien vive en ese hogar, reveló que era la quinta vez que le ocurría.
Se logró el rescate del reptil sacándolo de la taza de baño, señalaron que tuvieron suerte de que el animal no tuviera hambre, pues pudo registrarse un incidente similar al ocurrido en Austria donde un hombre de más de 60 años fue mordido por una víbora que también salió del inodoro.
No les mentimos, el 5 de julio de ese año personas en Boca del Río dieron a conocer la presencia un lagarto de pantano que salió del Río Jamapa cerca de un restaurante, la organización exhortó a la gente que en estos casos notifiquen a las autoridades, solo ellos pueden tomar decisiones sobre el destino final de los animales.
La verdad es que se le llamó reptil o criatura en su momento, pero, de entrada, debemos decir que no es la primera vez que esta clase de animal está en un lugar donde no debería de estar.
El 19 de julio de 2024 una joven se hizo viral en redes, tras compartir que pidió una freidora de aire por Amazon Estados Unidos y que le llegó con un peculiar acompañante.
El caso se viralizó en la plataforma de TikTok, donde circula un video en el que una usuaria identificada como Sofía Serrano, menciona haber pedido una airfryer de la reconocida marca Ninja, la cual sí le llegó su domicilio, pero con una lagartija.
La mujer les pidió a sus seguidores y a quienes llegaran a ver el video que la hicieran viral, debido a que la compañía estadounidense de comercio electrónico, no quería responsabilizarse de lo ocurrido.
No queda muy claro que es, pero los especialistas señalan que aspidoscelis velox es una especie de lagarto del género Aspidoscelis, familia Teiidae, orden Squamata. Su masa corporal es de aproximadamente 15 gramos, no es venenosa pero como todo animal, tiene tendencia a morder.
Al final, lo mejor que te llevas de esta historia, es que siempre revises tu taza de baño por seguridad antes de usarla.
<amp-ad width="300" height="1" type="teads" data-pid="136343" layout="responsive" i-amphtml-layout="responsive" data-amp-slot-index="4" data-block-on-consent="default"></amp-ad>
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |