Una persona de la tercera edad, que usa muletas para caminar debido a una afectación en su pierna, denunció, a través de un vídeo que llegó a la redacción de Imagen de Veracruz, la falta de elevadores en la Ciudad Judicial de Veracruz, en donde ninguno de los dos ascensores está en servicio, por lo que le fue imposible subir varios pisos para llegar al juzgado octavo para realizar sus diligencias.
Ante la cámara que lo videograbó, el hombre en muletas, mostró la evidencia frente a la puerta del elevador, que evidentemente lucía apagado.
“Es ilógico que en este Tribunal de Primera Instancia de Veracruz y en los Juzgados Civiles no sirvan los elevadores, vengo a ver unos expedientes, tengo una audiencia y ando en muletas, no puedo subir 4 pisos al juzgado octavo”, se quejó el afectado.
Ante la impotencia de no poder llegar al juzgado, hizo un llamado a los medios de comunicación para hacer pública la denuncia.
“Pido que por algún medio esto se haga público y exija al Tribunal Superior de Justicia que componga los elevadores porque es en detrimento de la justicia, ya que ninguna persona que esté inválida, como yo, que estoy sin poder caminar, ni asentar la pierna, pueda subir”, aseveró.
Finalmente, el ciudadano afectado le preguntó a personal de la Ciudad Judicial, que se encontraba en ese momento cerca de la puerta del elevador, en el área del estacionamiento, si servía alguno de los dos ascensores, a lo que la persona solo le confirmó que no sirve ninguno de los dos.
Aunque se quejó y pidió alternativas para llegar al cuarto piso y poder hacer sus trámites en el juzgado octavo, el empleado solo reiteró que no sirven los elevadores, sin ofrecer alternativa alguna.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |