Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Hilario necesita apoyo para medicamento y muletas tras la amputación de pierna

A Hilario Ismael le fue amputada la pierna derecha el pasado fin de semana tras presentar complicaciones por embolia y trombosis arterial

Hilario necesita apoyo para medicamento y muletas tras la amputación de pierna
Hilario Ismael Herrera González necesita del apoyo de todos.

Hilario Ismael Herrera González, de 44 años, requiere apoyo para comprar medicamento recetado tras la amputación de su extremidad inferior derecha, luego de presentar embolia y trombosis arterial.

Debido a complicaciones en su salud y al no contar con recursos económicos para costear un tratamiento privado que le daba la probabilidad de salvar su extremidad con una operación urgente, a Hilario Ismael le fue amputada la pierna derecha el pasado fin de semana en el Centro de Alta Especialidad de Xalapa.

Su esposa Adriana Cecilia Muñiz Díaz, solicita el apoyo de la ciudadanía para poder comprar el medicamento recetado, además de requerir muletas para su esposo.

El medicamento requerido es: Metronidazol 500mg; Ketorolaco 10mg; Pregabalina 75mg; Omeprazol 20mg; Paracetamol 500mg; Cefalexina 500 mg y Gabapentina 300mg.

Adriana pone a disposición el número de cuenta 5579 0840 0256 310 del banco Santander para realizar alguna transferencia, la tarjeta está a nombre de Adriana Cecilia Muñiz Díaz.

También puede realizar la donación de estos medicamentos o muletas que requiere Hilario, pueden contactarlos al número 811 421 8839.

La situación económica de la pareja se complicó con la afectación a la salud de Hilario Ismael quien trabajaba como ayudante de carga en una ferretería, mientras que su esposa tuvo que dejar la capacitación de un nuevo trabajo, para cuidar a su esposo e hijo de 3 años.

Aunque Adriana elabora tacos de guisado y tamales para vender en el fraccionamiento Valle Alto, en el municipio de Veracruz, los gastos en medicamentos, consultas, así como alimentos, renta y otros servicios, los han superado por lo que piden apoyo de la ciudadanía para poder obtener el medicamento recetado y las muletas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×