Con lágrimas en los ojos, las hijas de Don Alfonso pidieron a las autoridades dar con el conductor responsable del choque entre el camión urbano de la ruta Galas – Herradura contra un tráiler en la autopista Veracruz – Cardel.
Las hijas de Alfonso Hernández Reyes de aproximadamente 60 años aseguraron que las autoridades no les notificaron la razón de la cual murió su padre, sin embargo, aseguran que el accidente no debe quedar impune, ya que aún hay lesionados.
Señalaron que Don Alfonso Hernández Reyes al momento del accidente se dirigía a su trabajo en una cervecera, y había salido de su casa en el fraccionamiento La Herradura, esto en la calle Azabache 129, sin embargo, el jueves 16 de enero por la tarde-noche se había ido a cuidar su vivienda, debido a que él pasaba más tiempo con sus hijas, las cuales se ubican en el fraccionamiento Arboledas San Miguel, en el municipio de Medellín de Bravo.
Las ganas de cuidar su vivienda hicieron que Don Alfonso ese día llegará hasta el fraccionamiento La Herradura, sin embargo, no se imaginaría que tendría un triste desenlace al fallecer en el accidente ocurrido a las 7:36 de la mañana del viernes 17 de enero en la autopista Veracruz – Cardel, al norte de la ciudad de Veracruz.
Sus hijas indicaron que durante la noche del viernes 17 de enero les entregaron el cuerpo de Don Alfonso, el cual está siendo velado en el fraccionamiento Arboledas San Miguel, donde se han congregado familiares y amistades.
Una de sus hijas aseguró haberse enterado del accidente por varias llamadas perdidas que tenía en su celular, donde le informaban sus amistades sobre el accidente, debido a que se había compartido una lista de las personas lesionadas y fallecidos, enterándose que era el nombre de Alfonso Hernández Reyes, su padre, el que había fallecido.
Sus hijas exigieron justicia para Don Alfonso Hernández Reyes, para que el conductor y el dueño del camión se hagan responsables de este lamentable accidente que cobró la vida de una persona y dejó más de 30 lesionados.
Señalaron que ellas lograron ver el video del accidente, en el cual aseguraron que el camión urbano de la ruta Galas – Herradura estaba siendo conducido a exceso de velocidad, exigiendo a las autoridades que todos esos hechos se investiguen para que la muerte de su padre no quede impune.
También lamentaron que no se le brindara la atención inmediata a su padre, debido a que era una persona de la tercera edad, el cual presentaba una herida en su pie, así como indicaron que también padecía de hipertensión.
Sus hijas aseguraron que Alfonso Hernández Reyes en vida era una persona alegre, sociable y amoroso, que quería mucho a su familia, lamentando que ese día tuviera que ir a su casa donde falleció por el accidente.
Lamentaron que a través de redes sociales algunas personas hagan mal uso de la información, asegurando que han visto publicaciones en las cuales se solicita dinero a nombre de su padre para que les depositen dinero, sin embargo, aseguraron que ellos no han realizado la petición, por lo que solicitaron a la población que los dejen pasar su duelo.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |