Los módulos de licencia de la ciudad de Veracruz estuvieron saturados el miércoles porque no hubo sistema. Los usuarios se quejaron por las largas filas, que los hicieron permanecer varias horas de pie e incluso dar varias vueltas para ser atendidos.
Karla viajó dos horas para renovar la licencia en los módulos de la ciudad de Veracruz y estuvo desde las 11 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde parada en el mismo lugar porque la fila no avanzó.
“Estuve casi dos horas parada en la fila en el mismo lugar. Como no avanzaba fui a preguntar qué pasaba y estaban dos encargadas platicando y tomando café o refresco y dijeron que no servía el sistema. Le dije que tenía dos horas parada y se volteó y me dio la espalda”.
El sistema comenzó a funcionar después de las 3 de la tarde y aunque el personal prometió atender a los usuarios, antes de las 4 de la tarde les pidieron desalojar el lugar porque iban a cerrar conforme a su horario laboral. Los automovilistas se molestaron porque les cerraron la puerta y a la fuerza la volvieron a abrir para reclamar los malos tratos y el tiempo que les hicieron perder. La situación no pasó a mayores.
“A las 3 y pico comenzó a avanzar la fila pero yo llegué 11:05 y estuve ahí parada. Dijimos, por lo menos ya se está moviendo pero resultó que cerraban a las 4. Nos dijeron que no nos fuéramos porque sí nos iban a atender pero a las 3:52 una señora nos dijo que solo atenderían a dos personas e iban a cerrar”.
Los usuarios se quejaron porque además los hicieron pagar en una tienda de conveniencia y al final no concretaron el trámite. Deberán volver cualquier otro día para poder tramitar la licencia de conducir. Exigieron que el servicio lo brinde una compañía que garantice un buen trato y que agilice la obtención de la mica.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |