A través de redes sociales se ha alertado por diversas personas que están realizando la reventa de los vasos de Barbie, la edición decorativa que sacó Cinépolis, lo que ha generado molestia en algunas personas ya que aseguran que no pudieron adquirirlos en las salas de cine.
Y es que los termos de Barbie fueron muy esperados por los amantes de la muñeca rosa, por ello es que algunos usuarios han denunciado que son trabajadores de Cinépolis quienes se están encargando de revender un vaso decorativo.
Hay que recordar que, en las taquillas del cine, el vaso decorativo tenía un valor de 220 pesos, a lo que muchas personas llegaron desde este 20 de julio para solicitar su respectivo vaso y palomera de la Barbie, sin embargo, les dijeron que ya no había en existencia.
Esto ocasionó la molestia de los cinéfilos, quienes acusaron a los trabajadores de haberse quedado presuntamente con los vasos y palomeras de la muñeca rosa para después revenderlos mucho más caro en redes sociales.
“El día de hoy fui a la dulcería de Cinépolis, haciendo fila desde las 10 am para adquirir mi termo de Barbie, ¿al momento de llegar a caja comentan que ya no tienen termos a la venta que solo tenían a la venta 10 unidades, siendo que el día de ayer pregunté a los trabajadores y me dijeron que habían llegado solo 30 unidades, ¿Qué pasó con las otras 20 unidades?”, señaló una usuaria en redes sociales.
Sin embargo, a través de redes sociales como Facebook, se han puesto a la venta los termos coleccionables de la Barbie, esto a precios muy altos, ya que los puedes encontrar a mil 145 pesos, evidentemente lo que no te costaría en el cine.
Por lo que usuarios han solicitado a Cinépolis que saque más vasos decorativos, ya que hay pequeñas que lloraron en el cine por no haber alcanzado sus termos y palomeras referente a la fiebre rosa de la Barbie.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |