¡Qué onda banda! En esta ocasión mis amigos que andan en modo fit por el bule recorriéndolo en patines, me reportan una tapa de registro que se encuentra en malas condiciones.
Las tapas de registros que se encuentran a lo largo del bulevar Manuel Ávila Camacho se encuentran cubiertas del mismo material que el piso del bulevar. Y es justo en una de estas ubicada a la altura del ahora Aquarium, que se encuentra el material fracturado además de una considerable distancia entre ambas tapas.
Esta tapa de registro rota y además con abertura representa un riesgo para quienes caminan y dan el rol por el bule en patines o bici, señalan los compas.
Cerca de este registro se encuentra otro, el cual la tapa no está agrietada pero si se encuentra hundida.
La banda que hace ejercicio en el bule se queja del estado de estas tapas y piden mejorar los desperfectos que presenta, pues los que andan en patines temen darse un trancazo al pasar despistados por este lugar.
Ahí está el llamado para la autoridad municipal del puerto jarocho para que atiendan estas tapas de registro.
Banda sigan enviando sus reportes a la línea justiciera para darles voz a sus quejas y a ver si así les da tantita pena a las autoridades y lo resuelven.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |