Durante este viernes 6 de enero se mantendrá el viento del norte ligero a moderado en la costa con potencial de lluvias ligeras especialmente en la zona sur, así como nieblas matutinas en costa y vespertinas en montañas, de acuerdo con el pronóstico de la Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz.
El frente frío número 21 se estacionó en el suroeste del Golfo de México, asimismo ha inducido una vaguada en la misma zona mientras que la masa de aire frío que le dio impulso, mantendrá el viento de dirección norte con rachas máximas de 45 kilómetros por hora (km/h).
Estos sistemas, ocasionan nublados especialmente en regiones de montaña y sur de la entidad, así como nieblas y neblinas. Dicho potencial de lluvias puede presentar acumulados en la cuenca del
Papaloapan al Tonalá con valores de 5 a 20 milímetros (mm) y algunas mayores a 30 o 50 mm.
Veracruz- Boca del Río
En la zona conurbada de Veracruz- Boca del Río se registra un amanecer parcialmente nublado, sin embargo, se prevé dómine un cielo despejado. No se esperan lluvias en la región.
El viento del norte al noroeste de 25 a 35 kilómetros por hora con rachas. La temperatura máxima alcanzaría los 30 grados y la mínima los 21 grados Celsius.
Hacia el fin de semana se espera una recuperación de la temperatura diurna y bajo potencial de lluvias para el estado de Veracruz.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |