×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Habrá operativo especial de recolección de basura para fiestas del Carnaval 2020

Veracruz | 2020-02-19 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La Dirección de Limpia Pública del Ayuntamiento de Veracruz implementó un operativo especial por las fiestas del Carnaval 2020 para no descuidar la recolección en colonias de la ciudad.

Juan Carlos Torres, director de Servicios Públicos Municipales, expresó que habrá cuadrillas en la zona del Boulevard Manuel Ávila Camacho, malecón y eventos masivos para efectuar el barrido correspondiente al concluir cada evento.

Sin embargo, los camiones recolectores trabajarán de forma habitual en las diferentes colonias y fraccionamientos.

“Tenemos un operativo especial de limpieza para la zona de carnaval que es la parte del centro histórico, el bulevar y la calle Martí que es donde se concentra la gente. Tenemos un operativo especial que inicia a la 1 de la mañana los días de desfiles. Inicia en Costa Verde y Bulevar y terminamos en la macro plaza a las 5 de la mañana”.

Rechazó que se voy a enfrentar problemas por la ausencia de un relleno sanitario en la ciudad y el traslado hasta el guayabo en el municipio de Medellín de bravo.

Incluso contratar un personal provisional para poder abarcar por completo la zona de actividades sin descuidar el resto de la ciudad.

“Ampliamos el horario laboral de la gente y se contrataron algunos eventuales y nos apoyamos con gente del sindicato para el operativo especial. Nuestras rutas que inician a las 5 seguirán igual. Nosotros trabajamos igual todos los días del año”.

Rechazó que adquirieran más camiones recolectores pues se eficientaron los traslados.

Exhortó a los veracruzanos a sacar las bolsas de basura conforme al horario en que pasa el camión recolector.

También pidió que quienes asistan a las coronaciones, paseos y conciertos masivos dispongan adecuadamente de los residuos sólidos.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024