×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Habrá operativo de Tránsito y Vialidad en Veracruz por marcha del 8M

En operativo realizarán cortes a la circulación conforme avance el contingente, informó el director de Tránsito y Vialidad municipal
Veracruz | 2023-03-08 | Myriam Serrano
Habrá operativo de Tránsito y Vialidad en Veracruz por marcha del 8M
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El Director de Tránsito y Vialidad del municipio de Veracruz, Arturo García García informó que se realizará un operativo especial por la marcha programada para esta tarde con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Tenemos que estar pendientes ahí para salvaguardar la integridad de las participantes y la otra generar la menor afectación en el tráfico”, dijo el funcionario municipal.

Sin embargo, el director de Tránsito y Vialidad aclaró que no habrá cierre de calles, solamente se realizarán cortes conforme avance el contingente.

“Cierre de calles nada, se da acompañamiento y haremos lo que nosotros llamamos encapsulado, por bloques haciendo los cortes necesarios, pero sobre la marcha”, explicó Arturo García.

Consideró que la marcha avanzará rápido por lo que descartó mayores afectaciones viales, como ruta alterna, dijo la ciudadanía puede utilizar la avenida Allende y Miguel Alemán.

Para este miércoles 8 de marzo, Rabia Colectiva convocó a una marcha a las 05:00 de la tarde, la cual partirá del parque Zamora hasta la Antimonumenta, en la Plaza de la Soberanía.

El contingente de mujeres avanzará por la avenida Salvador Díaz Mirón hasta la calle Simón Bolívar, sobre la cual avanzarán para llegar al bulevar Manuel Ávila Camacho y terminar en la Antimonumenta.

En el municipio de Veracruz está es la única marcha convocada, otra marcha convocada por la colectiva Las Brujas el Mar iniciará a las 06:30 de la tarde en Plaza Dorada con la Plaza de los Valores como punto de llegada, en Boca del Río .

/ct

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024