El próximo año habrá una oficina para atender inconformidades hacia el Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento, en instalaciones municipal, informó Marco Antonio Moncayo Parra, presidente del Movimiento Renovador Democrático.
Explicó que es un acuerdo alcanzado en una reunión con el presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez; el director del IMA, Francisco García Barradas; y otros servidores públicos del ayuntamiento porteño.
"Se estableció que debe haber un ente que debe regular quién tiene la razón ante las quejas de los usuarios inconformes. El IMA sería la última instancia para los usuarios. Se va a abrir una oficina en el IMA especialmente para atender las quejas que no haya resuelto el Grupo MAS; se acordó ahí, en enero se abre la oficina para atender irregularidades", afirmó Moncayo Parra.
Recordó que entre las quejas más recurrentes figuran los cobros indebidos, cobros en casas desocupadas o peor aún, que ni siquiera tienen el suministro desde ninguna red; o que tienen una cortina metálica pero no funcionan como comercio.
Admitió que se mostró disposición oficial para atender la problemática, pero dejó en claro que eso no significa entreguismo ni acuerdos bajo la mesa.
Admitió que últimamente ya el Grupo MAS no ha efectuado taponamientos de drenajes ni roto las banquetas de deudores.
"Nosotros le enseñamos nuestra postura al alcalde de que seguimos en lucha, y él está de acuerdo en que existe esa problemática y que atenderá lo que puede", recalcó el activista.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |