La Secretaría de Protección Civil de Veracruz alertó a la población por el ingreso de un nuevo evento de norte que se desarrollará para el próximo fin de semana, y que prevén que no sea tan violento en comparación con los demás.
Indicaron que este evento de norte prevé que se desarrolle durante el sábado 25 de marzo, esto alcanzando rachas hasta el momento de aproximadamente 60 kilómetros por hora, siendo que el sistema frontal, aún no arroja las rachas máximas.
Señalaron que la población debe estar muy pendiente de los pronósticos de tiempo que se emitirán durante la semana, esto para estar alertas al comportamiento del sistema de vaguada que arrojará el ingreso del Frente Frío.
Mencionaron que, aunque es un pronóstico de norte a largo plazo, las condiciones de este podrían cambiar durante la semana y se pudiera desplazar para otros días, sin embargo, estarían atentos al cambio que se pudiera registrar.
Sin embargo, recomendaron a la población a que estén atentos a la entrada de nuevos frentes fríos que llegarán a la ciudad de Veracruz y Boca del Río, producto de ahí autoridades municipales determinan las medidas necesarias para evitar que haya afectaciones.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |