Para este martes 21 de noviembre, se prevé aumente la probabilidad de lluvias y tormentas; un evento de Norte intenso afectará la zona costera alcanzando rachas máximas de 100 kilómetros por hora en el puerto de Veracruz, informó el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil.
Esta mañana el frente frío número 11 cruza el norte del estado de Veracruz esperándose que recorra toda la entidad durante el transcurso del martes.
El sistema es antecedido por una línea cortante e impulsado por una potente masa de aire ártico que favorece un evento de Norte intenso, aumento de lluvias y descenso de temperaturas.
La zona conurbada Veracruz - Boca del Río predominará un cielo parcialmente nublado; se prevén lluvias con acumulados de 10 milímetros.
La temperatura descenderá de forma gradual, la mínima se prevé de 22 grados Celsius y la máxima de 28 grados.
El viento del Norte al Noroeste con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora, se prevé se intensifique en el transcurso del día con rachas de 90 a 100 kilómetros por hora.
Se recomienda a la población mantenerse informado de las actualizaciones del pronóstico del tiempo, seguir las indicaciones de las autoridades locales de Protección Civil.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |