En el último reporte de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz se alertó por el ingreso de una masa de aire frío que trae consigo el Frente Frío 27 para la zona conurbada Veracruz - Boca del Río, mismo que se quedará de forma estacionada para los días jueves y viernes en la entidad.
Indicaron que en la Alerta Gris que se emitió se proyecta que también para algunas zonas de las altas montañas se tengan neblinas, lluvias y lloviznas durante los próximos dos días, así como en la ciudad de Veracruz y Boca del Río se tendrán rachas mayores de los 105 kilómetros por hora.
De acuerdo con el pronóstico se indicó que se tendrá también oleaje elevado, esto en la zona de playas de Veracruz y Boca del Río logrando alcanzar los 4 metros de altura, por lo que recomendaron que se mantengan cerradas las playas.
Mencionaron que se tendrá desde hoy miércoles, prolongándose hasta mañana jueves y el viernes 27 de diciembre un ambiente de fresco a frío, lo que permitirá que haya un notable descenso de la temperatura.
Protección Civil señaló que el evento de norte para Veracruz y Boca del Río continuará durante la tarde-noche presentando rachas de los 80 hasta los 100 kilómetros por hora, por lo que exhortan a la ciudadanía a refugiarse en casa y no salir para evitar algún accidente.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |