Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Anuncian la primera Feria del Toro en Medellín de Bravo

La Feria del Toro tendrá bailes populares gratis y un desfile con carros alegóricos, informó el alcalde Marcos Isleño.
Medellín de Bravo | 2023-05-17 | Mildred Lara
Anuncian la primera Feria del Toro en Medellín de Bravo
Foto de archivo
Diario del IstmoDiario del Istmo

El Ayuntamiento de Medellín de Bravo externó la invitación a la sociedad para asistir a la primera edición de la Feria del Toro y carnaval que se realizará en la comunidad de Paso del Toro del 19 al 21 de mayo.

De acuerdo a lo anunciado en la página oficial del alcalde Marcos Isleño Andrade la feria y carnaval de paso del toro iniciará el viernes 19 de mayo 7:00 de la tarde con la coronación de la corte real en la explanada frente al salón social Molina, para posteriormente llevar a cabo el baile popular con la presencia de Mario Mazza y Wicho Celis.

Para el segundo día, es decir, el sábado 20 de mayo se realizará el primer desfile de carros alegóricos y comparsas a partir de las 6:00 de la tarde, teniendo como punto de salida la avenida Veracruz de paso del toro (del puente de la Y hacia el parque).

Para este segundo día de Carnaval y Feria también se amenizará con un baile popular a cargo de Los Siete Latinos y El Bahía.

El domingo 21 de mayo se llevará a cabo el segundo y último desfile en punto de las 5:00 de la tarde, el cual tendrá el mismo recorrido con respecto, es decir, iniciará en la avenida Veracruz con dirección al parque.

Al concluir el desfile, será en punto de las 7 de la tarde que se realice la demostración de comparsas y entrega de agradecimientos por su participación en la explanada del salón social Molina.

Para cerrar con broche de oro, también se contará con la participación de los grupos Piko Chulo y Beto Serrano, quienes amenizarán el último baile popular.

Cabe mencionar que el presidente municipal de Medellín de Bravo, Marcos Isleño, destacó que todos los bailes populares serán con entrada totalmente gratuita.

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023