Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
01 de mayo del 2025
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

¿Habrá cobro de parquímetros en el centro de Veracruz HOY 01 de mayo? Esto sabemos

Los parquímetros están instalados en gran parte del primer cuadro de la ciudad de Veracruz.
Veracruz - Boca del Río | 2025-05-01 | Lidyvet Murillo
¿Habrá cobro de parquímetros en el centro de Veracruz HOY 01 de mayo? Esto sabemos
Conoce cómo operarán los parquímetros este jueves 01 de mayo en Veracruz.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Los parquímetros en la ciudad de Veracruz suelen ser un recurso de recaudación para que los conductores depositen sus monedas y puedan obtener un espacio de estacionamiento por una o varias horas, estos se encuentran instalados principalmente en el primer cuadro.

Sin embargo, durante este jueves 01 de mayo habrá algunas modificaciones, esto debido a que no cobran durante los días festivos, como sucedió en otras fechas como el Aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917, el Natalicio de Benito Juárez.

Este jueves 01 de mayo se considera festivo ante la Ley Federal del Trabajo como parte de la conmemoración del Día del Trabajo, por lo que habría modificaciones, y estos no operarán.

Las personas que vayan al centro o primer cuadro de Veracruzeste jueves podrán disfrutar sin costo alguno de obtener un lugar de estacionamiento.

Sin embargo, a partir del día 02 de mayo estarán operando con normalidad, y deberás de pagar 8 pesos por cada hora.

¿Qué otros días no funcionarán los parquímetros en Veracruz?

Cabe mencionar que los próximos días festivos será:

  • 16 de septiembre por el Día de la Independencia
  • 25 de diciembre por las fiestas decembrinas
  • 01 de enero por Año Nuevo

Los parquímetros en Veracruz ofrecen varias opciones de pago: se pueden usar monedas o billetes mexicanos en las máquinas ubicadas en las esquinas de las zonas con cajones. También es posible pagar a través de aplicaciones móviles. Es importante seguir las instrucciones del parquímetro y asegurarse de que el pago se haya completado correctamente para evitar multas.

En caso de recibir una infracción, esta debe pagarse en las ventanillas del Edificio Trigueros, ubicado en Mario Molina, esquina con Zaragoza, en la zona centro. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, y los sábados de 8:00 de la mañana a 3:00 de la noche.

/lmr 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2025