Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
16 de mayo del 2025
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Habrá cierres viales en Boca del Río este sábado 17 de mayo por la Kings & Queens League

Los cierres viales en Boca del Río serán muy cerca al estadio Luis Pirata Fuente.
Veracruz - Boca del Río | 2025-05-16 | Lidyvet Murillo
Habrá cierres viales en Boca del Río este sábado 17 de mayo por la Kings & Queens League
Toda la tarde del sábado 17 de mayo permanecerá cerrado por el evento de la Kings & Queens League.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Este sábado 17 de mayo se registrarán cierres viales en Boca del Río, esto como parte de un evento deportivo en el estadio Luis Pirata Fuente, el cual concentrará un gran número de personas, así como autobuses con personal deportivo.

A través de sus redes sociales, el ayuntamiento compartió que el cierre vial se mantendrá en diversas calles aledañas al estadio ubicado en el fraccionamiento Virginia, las cuales serán:

  • Paseo Jardín y 2 de abril (Sentido oeste a este)
  • Paseo Jardín y De Sandoval (Sentido oeste a este)
  • Paseo de Las Flores y calle España (Sentido sur a norte)
  • Juan Pablo II y B. de Olmedo (Sentido sur a norte)

Indicaron que estos cierres viales en Boca del Río se darán de las 3:00 de la tarde a 22:00 horas, por lo que pidieron a los conductores tomar vías alternas para evitar quedar atorados entre el tráfico que se tendrá en la zona.

Señalaron que personal de Tránsito Municipal de Boca del Río estará en la zona, esto para ayudar a los conductores, así como coordinar acciones viales por este cierre por evento deportivo en el estadio Luis Pirata Fuente.

/lmr 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2025