domingo, 02 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

¡Mucho ojo! Habrá alcoholímetro durante fin de semana de Navidad y Año Nuevo en Veracruz

Autoridades de tránsito de Veracruz se alistan para realizar los operativos de alcoholímetro; habrá sanciones económicas para aquellos que no la pasen
Veracruz - Boca del Río | 2022-12-17 | Lidyvet Murillo
¡Mucho ojo! Habrá alcoholímetro durante fin de semana de Navidad y Año Nuevo en Veracruz
Diario del IstmoDiario del Istmo

Durante esta temporada decembrina autoridades de seguridad pública en coordinación con personal de Tránsito del estado y municipal realizarán operativos de alcoholímetro durante el fin de semana de Navidad y Año Nuevo.

Estos operativos se realizarán en diferentes puntos de Veracruz, esto con el fin de que no haya accidentes y que se pasen las fiestas en calma y tranquilidad, para evitar que haya números rojos en Veracruz.

Autoridades indicaron que estos operativos son para mantener la calma durante las fiestas, ya que muchos de los ciudadanos beben durante estas fechas, por lo que exhortan a no tomar el volante y manejar, por lo que piden que mejor contraten servicios de taxis seguros.

Indicaron que buscan reducir hasta un 10 por ciento de los accidentes viales que suelen registrarse durante esta temporada donde muchas personas asisten a las tradicionales posadas o fiestas de fin de año, donde hay mayor consumo de alcohol.

-¿CUÁNTO VALE UNA MULTA POR MANEJAR EN ESTADO DE EBRIEDAD?

Cabe mencionar que las autoridades han indicado que la multa por conducir en estado de ebriedad puede ir desde los 80 hasta 116 UMA, equivalente a 7 mil 687 hasta los 11 mil pesos.

Autoridades han pedido a los conductores que tomen conciencia, ya que, si son detectados bajo los influjos de alguna sustancia o bebida alcohólica y que estén manejando, podrán quitarles la licencia, y la unidad será enviada previamente a la Dirección de Transporte.

Tránsito de Veracruz se está alistando para poder aplicar las pruebas de alcoholemia, esto durante la temporada de Navidad y fin de año.

/lmr

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023