Habitantes que se ubican en la Unidad Habitacional El Coyol, donde se encuentra muy cerca la laguna El Encanto se han unido para poder realizar tareas de cuidado durante esta temporada de sequía.
Indicaron que, durante esta temporada de calor, los niveles de la laguna El Encanto suele bajar su nivel, por lo que realizan labores de limpieza, para evitar que la basura que pudiera ser arrastrada por el viento o diversos factores puedan afectar que esta siga sin afectaciones.
Llamaron también a las autoridades realizar tareas de desazolve, esto para que pueda evitarse que la laguna llegue a un estado crítico, como en la mayoría de las veces suele pasar con otras fuentes de agua en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.
Los vecinos indicaron que no es la primera ocasión que realizan este tipo de acciones, ya que año con año se dan a la tarea de poder cuidarla y con ello buscar su restauración, ya que esta ayuda a mejorar el medio ambiente.
Mencionaron que realizaron la plantación de árboles y diversas flores para que estas puedan seguir formando parte de la flora y fauna que se encuentra en la laguna El Encanto, que se ubica en la Unidad Habitacional El Coyol, en el puerto de Veracruz.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |