Vecinos de la colonia Flores Magón de la ciudad y puerto de Veracruz quienes habitan cerca de conocida zapatería, se quejan de olores fétidos que provienen de las aguas negras que fluyen afuera de dicha negociación.
Los vecinos reportaron a través de las redes sociales y con los medios de comunicación, la presencia de dichas aguas negras.
El charco de aguas negras se ubica sobre la calle José Azueta esquina con la avenida 20 De noviembre, exactamente a un costado de la zapatería ahí localizada.
Con las fuertes temperaturas que en las últimas horas se han registrado en la entidad veracruzana, los olores fétidos son insoportables para los vecinos que habitan por ese lugar.
Además, es una situación que ninguna otra persona al transitar por esas arterias, tampoco puede soportar.
Dijeron los vecinos que esta situación ya se la pusieron del conocimiento al gerente de la zapatería, pero, a pesar de la infinidad de los reportes no ha tomado cartas en el asunto y las aguas negras ahí continúan hasta el día de hoy.
Por lo que esperan que con el apoyo de las redes sociales y medios de comunicación se pueda poner solución a esta problemática, la cual representa un verdadero foco de infección.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |