La voz del pueblo no sólo se escucha, también se hace valer, aseguraron los habitantes del Distrito XVII de Medellín de Bravo quienes reconocieron la labor que ha realizado el diputado Maleno Rosales Torres, quien fuera acompañado por cientos de personas durante su Segundo Informe Legislativo.
El diputado Maleno Rosales ha caminado con mujeres y hombres gestionando beneficios sociales y realizando acciones legislativas en pro de ellos, siendo estos quienes lo exhortaron a continuar adelante realizando el buen trabajo que contribuya al bienestar de diversas comunidades en Veracruz.
Ante cientos de habitantes de los municipios de Medellín de Bravo, Atoyac, Cotaxtla, Carrillo Puerto, Paso del Macho, Huatusco, Manlio Fabio Altamirano y de comunidades aledañas se respaldaron los programas sociales y mejora de caminos que se han logrado gracias a la gestión del diputado.
Maleno Rosales aseguró que “trabajo mata grilla” señalando que en este Segundo Informe Legislativo no pedía a la población solamente escucharlo, sino para hacer valer la voz de cientos de ciudadanos, aportando que el único protagonista es el pueblo de Veracruz.
El diputado aseguró que se encuentra trabajando fuerte y de manera decidida para lograr junto con el pueblo que la transformación llegue a cada uno de los rincones que conforman el del Distrito XVII de Medellín de Bravo.
Agradeció la confianza que el pueblo le ha brindado, ya que desde la tribuna más alta de Veracruz la voz de cada uno de los ciudadanos se hace escuchar y valer, para que haya mejoras en las comunidades, asegurando que aún hay mucho trabajo por realizar, sin embargo, pidió en confiar, así como en cada una de las acciones que pueden constatar que a través de su gestión ha impulsado.
"Sin perder el cariño, respeto y orgullo por nuestras raíces e identidad, mantengo siempre la mirada en el bienestar y progreso social. En absoluta unidad con el pueblo, estamos listos para trascender en vías de consolidar lo que ya se ha logrado, porque el trabajo no puede ni debe detenerse", destacó.
El diputado Maleno Rosales aseguró que durante su Segundo Informe Legislativo no acudió a contarle mentiras al pueblo, ya que eso sería ofenderlos, reafirmando su compromiso por seguir cumpliendo con la misma energía y el entusiasmo en pro del pueblo.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |