×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Guerra sucia contra Morena en elecciones 2021, advierte diputada

Veracruz | 2021-03-13 |
Guerra sucia contra Morena en elecciones 2021, advierte diputada
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz
La diputada federal por el distrito de Coatzacoalcos, Flora Tania Cruz Santos, alertó que conforme se acerquen la elección de este año se endurecerá el golpeteo partidista hacia el partido Morena y el gobierno de la Cuarta Transformación, desde quienes ven en riesgo sus intereses políticos y económicos.
En visita a la ciudad de Veracruz dijo que así es como se ha estilado en la política a la mexicana y no es de extrañar que así continuará en este año de comicios federales y locales.
"Por supuesto, estamos esperando, vendrán peores cosas. Es parte de como se acostumbraba hacer política en México, es terrible. Es algo que nos gustaría cambiar y que fuera parte de esta Cuarta Transformación: una política diferente, más limpia, de como se acostumbraba hacer.
"Hay intereses muy grandes que se tocaron con el tema de la reforma energética. Todos sabemos el desmantelamiento que había con la CFE, con la industria eléctrica y parte de la reforma neoliberal del 2013, que nos prometieron cosas muy buenas y nada de eso estaba pasando: la luz se incrementaba hasta en 37 por ciento", señaló la legisladora morenista.
Por eso consideró que es de esperar una andanada de ataques al gobierno de Andrés Manuel López Obrador y al de Cuitláhuac García Jiménez.
VACUNAS
La diputada federal recalcó que la aplicación de la vacuna contra el coronavirus es otra prueba de que a la administración federal le interesa la integridad de los mexicanos y ésta se aplica sin distingo, conforme llegan los lotes desde el extranjero.
Hizo hincapié en que las vacunas se aplican a todos los mexicanos, sin preferencias partidistas ni políticas, y que la ciudadanía valora esas acciones.
"En Morena tenemos que seguir avanzando y quitar todas las piedras que nos pongan en el camino (...), es garantía de los derechos humanos", remarcó Cruz Santos.
La diputada federal acudió al Foro Nacional para el Mejoramiento Laboral de los Puertos de México, que se realizó en el anexo del Auditorio Benito Juárez.
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024