domingo, 23 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Guadalupe Tapia trabajará de la mano con la sociedad boqueña

Veracruz | 2021-05-04 |
Guadalupe Tapia trabajará de la mano con la sociedad boqueña
Guadalupe Tapia. Foto: Wenceslao Fuentes
Diario del IstmoDiario del Istmo

Una campaña a pie en los rincones más apartados y legislar por las mujeres, la seguridad, medicinas y empleo, entre otros temas, es la oferta política de Guadalupe Tapia como candidata a diputada local de la alianza Morena-PVEM-PT por el distrito 16 con cabecera en Boca del Río.

Afirmó que inició su campaña recorriendo calles a pie para tener el contacto directo, cara a cara con los ciudadanos, las mujeres, los trabajadores, jefes de familia y quienes requieren medicinas para superar enfermedades.

Su distrito abarca a Boca del Río, Alvarado, Tlalixcoyan, Ignacio de la Llave y Acula, en busca de acortar la brecha existente entre la cabecera y los otros municipios e incluso dentro de la misma cabecera "acortar esa brecha que aún existe entre el Boca del Río del bulevar y el Boca del Río de las colonias".

Su compromiso es trabajar por la regularización de las colonias, revisar la Ley del Transporte, revertir el daño al medio ambiente, mayor compromiso para con las mujeres, la seguridad pública, apoyar a productores rurales.

"Una propuesta es crear más albergues para mujeres violentadas, que el estado sea productor de medicamentos, garantizar el estado de seguridad a las familias y trabajar con los 3 órdenes de gobierno.

"El plus de mi campaña es que tienen una candidata que ha trabajado, que sabe, que llega a legislar con los conocimientos, que sabe las verdaderas causas, que conoce el distrito a fondo. No es una candidatura que salió ayer, vengo trabajando en la administración pública por muchos años: lo que le ofrezco a la ciudadanía es que soy una persona con capacidad y conocimiento para representarla bien en el Congreso", puntualizó Tapia.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023