El Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (Grupo MAS) informó que el servicio de agua potable fue restablecido en gran parte del centro de la ciudad de Veracruz, luego de la reparación de una fuga en la red principal de conducción.
A través de un comunicado emitido este sábado 29 de marzo, la empresa indicó que los trabajos concluyeron desde la mañana del jueves 27, tras atender una fuga detectada en una línea de 24 pulgadas ubicada sobre la calle Revilagigedo, en el corazón de la ciudad.
Según Grupo MAS, hasta el momento el suministro ha sido restablecido de manera satisfactoria en las siguientes colonias:
Estas zonas, que se vieron afectadas por la interrupción del servicio, ya presentan condiciones cercanas a la normalidad en cuanto a presión y flujo, de acuerdo con la información difundida por la empresa.
Pese al avance, Grupo MAS reconoció que aún persisten afectaciones parciales en algunas calles del centro histórico. Las zonas donde se continúa trabajando para lograr el restablecimiento total son:
La empresa señaló que los trabajos continúan con el objetivo de normalizar el suministro en el menor tiempo posible y pidió comprensión a los habitantes que aún presentan intermitencias.
Grupo MAS reiteró su compromiso con la atención de las incidencias que afecten el servicio y recomendó a los usuarios mantenerse informados a través de sus canales oficiales. También puso a disposición su línea de atención para reportes o aclaraciones.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |