El Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (Grupo MAS) informó que interpondrá una denuncia penal para que se esclarezca el incendio que se registró el pasado 23 de febrero a un costado de la carretera federal Veracruz – Coatzacoalcos donde se está registrando la obra del acueducto para llevar agua del Río Cotaxtla al Río Jamapa.
Por medio de un comunicado, Grupo MAS informó que serán las autoridades quienes deberán de investigar el incendio en los pastizales que se encuentran muy cerca del lugar donde atravesará el acueducto de la tercera toma de emergencia.
Aseguraron que el incendio se dio a las 9:00 de la noche del pasado 23 de febrero, justo a unos metros de donde se resguarda, sin utilizar desde hace varios días, la maquinaria con la que se llevarán a cabo los trabajos para la introducción de la tubería del acueducto.
Grupo MAS informó que desconocen cómo se originó el incendio, por lo que deberán ser autoridades quienes investiguen los hechos y de ser posible castigar a los autores materiales de este siniestro.
Indicaron que, al momento de este siniestro, en el sitio no se contaba con personal de Grupo MAS o de contratistas, por lo que, afortunadamente no se registran lesionados o daños a los equipos.
Grupo MAS indicó que con la construcción de esta obra hidráulica, se permitirá brindar una solución definitiva a los problemas de desabasto de agua durante los meses de estiaje para los municipios de Veracruz, Boca del Río y del propio Medellín de Bravo.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |