Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Gremio restaurantero de Veracruz logró recuperarse tras la pandemia

Expo turismo genera más oportunidades para el sector restaurantero, dijo Van Eyck.

Gremio restaurantero de Veracruz logró recuperarse tras la pandemia

El presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Veracruz - Boca del Río, Marcel Van Eyck, aseguró que afortunadamente ya de encuentran muy recuperados económicamente tras el impacto de la pandemia.

"Tenemos aproximadamente un 80 - 85 por ciento de la venta antes de la pandemia así que estamos ya recuperando todas las pérdidas que sufrimos y seguimos en muy buen camino."

Dijo que entre la crisis por la pandemia, Veracruz se logró posicionar como un destino muy popular entre los turistas por los precios han accesibles, hecho que puntualizó se ve reflejado cada fin de semana.

"Todo el verano las playas han estado llenas, tenemos buena ocupación los fines de semana en restaurantes y hoteles y con esta iniciativa de la Expo Turismo esperamos que vengan muchas más personas", expresó.

Marcel Van Eyck dijo que se encuentran en constante comunicación con Sectur, estrategia que les permite la realización de eventos que impulsan la economía. 

imagen-cuerpo

Finalmente, el presidente de Canirac, aplaudió al secretario de Turismo Iván Martínez Olvera, por llevar a cabo la Expo que reconoció, ayudará a generar más oportunidades para el gremio turístico.

Foto: Patricia Morales.

/ct