Vecinos del Fraccionamiento Arboledas San Ramón ubicado en el municipio de Medellín de Bravo son víctimas de constantes y grandes encharcamientos provocados por una fuga de agua proveniente de la avenida Vergel de San Pedro, una de las principales y por la cual transitan decenas de carros y una línea del transporte público.
Comentaron que la fuga lleva semanas sin ser reparada, tirando agua día y noche, que aunado a las banquetas cubiertas por monte están creando un color verdoso y sobre todo resbaloso a las orillas.
Además, la constante salida de agua y el paso de los carros ha causado que el asfalto se dañe cada vez más, por lo que actualmente, el cruce inundado se encuentra escarbado, lleno de lodo, pedazos de ladrillos y concreto que los habitantes han puesto para “evitar” que siga empeorando y que los automóviles que por ahí transitan caigan en los grande hoyos.
Habitantes aseguran que el problema está en las tuberías y drenaje, pues aunque esa es la fuga más grande, dicen que existen más a lo largo del fraccionamiento y que la situación empeora con las lluvias pues no cuentan con las salidas de agua suficiente para que el agua corra, por lo que rápidamente presentan encharcamientos.
Desconocen cuándo se le dé solución a la gran fuga, pues aunque ya lo han reportado incontables veces, no se ha dado una buena reparación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |