Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Panteón de Veracruz será usado como locación de la película “Cocodrilos”

Las grabaciones de la película “Cocodrilos” continuarán por 3 semanas más; abordarán la vida y los peligros de los periodistas en México.

Panteón de Veracruz será usado como locación de la película “Cocodrilos”

Tras varias semanas de diversas locaciones que ha tenido las grabaciones de la película “Cocodrilo” en el centro y colonias de Veracruz, es que se dijo que faltan más lugares por visitar y que sean grabados.

Uno de ellos es el panteón Municipal que se ubica al poniente de la ciudad de Veracruz, así como terminarán las grabaciones en los portales de Veracruz, Infonavit Chivería, Malecón de Veracruz, así como diversas calles céntricas.

Autoridades municipales indicaron que la temática principal de la película “Cocodrilos” aborda sobre la vida de los periodistas en México, por ello es que han decidido utilizar a Veracruz como parte de las locaciones.

Indicaron que autoridades municipales han brindado diversos espacios, sin embargo, donde más se han hecho las grabaciones ha sido en la colonia Reserva Tarimoya y sobre la avenida Independencia.

Se prevé que las grabaciones duren tres semanas más y seguirán ocupando diferentes locaciones de Veracruz y Boca del Río, siendo en este último municipio donde ocupen la Plaza de los Valores para grabar.

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar