Luego de una serie de manifestaciones y declaraciones por problemas en torno al servicio del agua, que manifestaron residentes de Residencial Punta Tiburón & Golf, este día el director de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, Fernando Cervantes, por instrucciones de la gobernadora, Rocío Nahle, se reunió con los afectados a quienes les informó que se resolvería la problemática de acuerdo a la ley, por lo que aseguró que los fraccionadores tendrán que responder.
El funcionario que acudió acompañado de la coordinadora jurídica de CAEV Damara Gómez, dialogó con una comitiva de condóminos afectados, encabezada por el Maestro David Ezequiel Hernández Rojas, para trabajar en torno a la situación.
El director de la CAEV explicó a los afectados los procedimientos que se están llevando a cabo para resolver los abusos en el cobro de las tarifas de agua por parte del organismo apócrifo de agua de Punta Tiburón.
Subrayó que la finalidad es impartir justicia, darles tranquilidad a las familias de Punta Tiburón y restablecer con legalidad el sistema de distribución de agua para lo cual se les quita a los concesionarios el derecho a usufructuar ese bien.
Durante su intervención, el abogado David Ezequiel Hernández Rojas, representante de los residentes de Punta Tiburón, dijo que por fin se sentían agradecidos por la intervención del gobierno estatal, que ha mostrado su total disposición de impartir justicia, quitándole a los concesionarios el usufructo y derecho a ese cobro ilegal que les venían haciendo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |