×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Gobernantes deben conocer más al pueblo de México y sus problemáticas: Martín Lois

El regidor Daniel Marín Lois resaltó la visita de Adán Augusto a Veracruz, resaltó que más gobernantes deben acercarse también al pueblo.
Veracruz | 2023-01-24 | Heladio Castro
Gobernantes deben conocer más al pueblo de México y sus problemáticas: Martín Lois
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Los políticos y los gobernantes deberían estar más en contacto con la población y no sólo entre las 4 paredes de una oficina, para conocer de viva voz sus demandas y buscar soluciones, aseveró el regidor del ayuntamiento de Veracruz, Daniel Martín Lois.

Destacó el acercamiento en las últimas horas del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, con sectores de la ciudad de Veracruz, desde autoridades regionales, políticos hasta trabajadores de gremios como el portuario, y recalcó que el servidor público debe acercarse al ciudadano.

"El secretario se vio muy cercano a poder arreglar algunos temas, algunos alcaldes tocaron temas que pasan en sus municipios y dio apertura para arreglar algunos de ellos. Creo que es un acercamiento de parte del secretario de Gobernación, al final es la persona que puede, le da gobernanza al país y ve los puntos; después se reunió con sindicatos del puerto por temas de atraso que ha tenido el puerto.

"Es importante que las máximas figuras del país tengan acercamientos a estos niveles porque traen el sentir de las necesidades; hemos visto políticos que se agarran al escritorio y no salen a ver las circunstancias cómo están a todos los niveles; esto da tranquilidad", subrayó el edil morenista.

Puso énfasis en la importancia del estado y el municipio de Veracruz en el contexto local y nacional", remarcó el edil porteño.

Resaltó que el estado de Veracruz podría incluso un país por sí solo, por sus riquezas, y que es importante que volteen a verlo y lo tomen en cuenta en las decisiones y en la agenda nacional.

"Había mucha apatía, pero hoy los ciudadanos tenemos que involucrarnos y tomar las decisiones; la misma apatía era por el poco acercamiento, y hoy hay más participación. A México le va a ir mucho mejor cuantos más ciudadanos seamos involucrados a todos los niveles en la toma de decisiones porque somos los que tenemos conocimiento de cómo están las cosas", puntualizó Martín Lois.

/lmr

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023