Durante las últimas horas del pasado lunes, un empleado que circulaba a bordo de un automóvil propiedad de una empresa de Internet y telefonía, estuvo punto de volcar en un barranco tres salirse del distribuidor vial de la avenida J.B Lobos.
Este accidente ocurrió luego de que el operador de la unidad compacta modelo Matiz tuvo que realizar una brusca maniobra debido a que supuestamente el operador de un autobús urbano se cruzó en su camino.
El empleado de la empresa Telmex que culminaba su jornada laboral identificado como domingo Castillo Cruz, con tal de esquivar dicha unidad de pasajeros, giró bruscamente y esto hizo que se saliera del camino.
Afortunadamente, logró detener su marcha antes de qué su auto cargado de herramientas se fuera hacia el fondo de dicho barranco donde hay un canal de desagüe, donde también pudo haber terminado volcado.
Elementos de la policía municipal que patrullaban por el área se percataron del incidente se aproximaron para ayudar al trabajador, quien por fortuna sólo se llevó el fuerte susto y no requirió el apoyo de ambulancia.
Finalmente autoridades de vialidad arribaron para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar el retiro de la unidad siniestrada al corralón correspondiente por deslindar la responsabilidades que resulten.
/pn
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |