Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Gil Rullán exhorta a partidos políticos escuchar las demandas ciudadanas

Deben convertirse en políticas públicas de gobierno: Gil Rullán.

Gil Rullán exhorta a partidos políticos escuchar las demandas ciudadanas

Las propuestas de la sociedad deberían cumplirse y traducirse en acciones de gobierno, para responder precisamente a las expectativas de la población civil, aseveró Sergio Gil Rullán, presidente del partido Movimiento Ciudadano en el estado de Veracruz.

En entrevista antes de dirigirse a la instalación del “Consejo Ciudadano Pensando en Veracruz” aseveró que los partidos políticos deben escuchar a la sociedad en general, no nada más a sus militantes.

En consecuencia los partidos políticos deben recoger los planteamientos de todos los ciudadanos y gestionar ante quien corresponda para que se conviertan o se inserten dentro de las políticas públicas para que su cumplimiento no quede a merced de la voluntad de los gobernantes, recalcó.

imagen-cuerpo

“El Consejo Ciudadano Pensando en Veracruz será un espacio donde como instituto político escucharemos abiertamente a la sociedad para que nos proponga, y que sus propuestas sean vinculantes para presentación de iniciativas, de puntos de acuerdo en todas las instancias, ya sea en los cabildos, en el Congreso Local y de la mano con el diputado federal Salomón Chertorivski en el Congreso federal”, aseveró Gil Rullán.

Remarcó que Pensando en Veracruz está integrado por académicos, integrantes de la sociedad civil y personas que no son militantes del Movimiento Ciudadano.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar