Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Gil Rullán exhorta a partidos políticos escuchar las demandas ciudadanas

Deben convertirse en políticas públicas de gobierno: Gil Rullán.
Veracruz | 2022-11-16 | Heladio Castro
Gil Rullán exhorta a partidos políticos escuchar las demandas ciudadanas
Sergio Gil Rullán, presidente del partido Movimiento Ciudadano en el estado de Veracruz.FOTOS: WENCESLAO FUENTES
Diario del IstmoDiario del Istmo

Las propuestas de la sociedad deberían cumplirse y traducirse en acciones de gobierno, para responder precisamente a las expectativas de la población civil, aseveró Sergio Gil Rullán, presidente del partido Movimiento Ciudadano en el estado de Veracruz.

En entrevista antes de dirigirse a la instalación del “Consejo Ciudadano Pensando en Veracruz” aseveró que los partidos políticos deben escuchar a la sociedad en general, no nada más a sus militantes.

En consecuencia los partidos políticos deben recoger los planteamientos de todos los ciudadanos y gestionar ante quien corresponda para que se conviertan o se inserten dentro de las políticas públicas para que su cumplimiento no quede a merced de la voluntad de los gobernantes, recalcó.

Gil Rullán exhorta a partidos políticos escuchar las demandas ciudadanas

“El Consejo Ciudadano Pensando en Veracruz será un espacio donde como instituto político escucharemos abiertamente a la sociedad para que nos proponga, y que sus propuestas sean vinculantes para presentación de iniciativas, de puntos de acuerdo en todas las instancias, ya sea en los cabildos, en el Congreso Local y de la mano con el diputado federal Salomón Chertorivski en el Congreso federal”, aseveró Gil Rullán.

Remarcó que Pensando en Veracruz está integrado por académicos, integrantes de la sociedad civil y personas que no son militantes del Movimiento Ciudadano.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023