×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Generadores de Negocios firman su constitución

Con este acto fortalecerán sus alianzas como asociación
Veracruz | 2021-10-04 |
Generadores de Negocios firman su constitución
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La Asociación Generadores de Negocios firmó su constitución ante Notario Público.

El acto protocolario se llevó a cabo el jueves 30 de septiembre en conocido restaurante de Boca del Rio, con este acto se da legalidad a esta asociación y se establecen los estatutos para poder operar entre la comunidad de empresarios veracruzanos, el Lic. Leopoldo Muñiz Descalzo fue el encargado de dar fe de este importante acontecimiento de negocios.

Es importante destacar que este grupo de empresarios y actores económicos de la zona, fue fundado durante la pandemia y fortalecieron su economía compartiendo experiencias, la presidenta de la asociación Sania Escobar destaco la importancia de la unión y trabajos que realizaron para generar economía colaborativa , destacando intercambios empresariales, Networking , capacitación, experiencias de empresarios y temas relacionados con la banca , en donde Intercam y Banco del Bajío a cargo de Benjamín Méndez Infante Gerente Comercial Regional Sureste quién tuvo participación activa.

Aún y cuando la pandemia genero parálisis económica en algunos sectores, este grupo se fortaleció para generar importantes alianzas, que los mantuvo activos buscando oportunidades de negocio para mantener la marcha de su actividad.

Los fundadores de Generadores de Negocios presentes en este importante evento su presidenta Sania Escobar, vicepresidente Ramiro Treviño, Tesorero Julio Lopez; así como Santa Yáñez, Benjamín Méndez, Sergio Lois, Ignacio Delfín, Cristy de la Rosa, Natalia Barrios, Sharzy Molina, Jonathan Torres, Ignacio Reyna y Lorena Gerónimo entre otros socios & consejeros.

Por último, Sania Escobar y Ramiro Treviño agradecieron a los asistentes invitándolos a continuar con la mística del grupo con la participación de todos sus socios para contribuir bajo principios de valores, ética profesional, humana y responsabilidad social.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024