Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Alumnos del CBTIS 144 de Veracruz ganan concurso del Festival de Espacialidades

Los alumnos arreglaron un automóvil en menos de 3 minutos

Alumnos del CBTIS 144 de Veracruz ganan concurso del Festival de Espacialidades

 Alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) 124 ´Leonardo Bravo´ en la ciudad de Veracruz, ganaron el primer lugar en Segundo Festival de Especialidades de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI), realizado en días pasados en la ciudad de Veracruz.

Arreglo 

Los alumnos veracruzanos de quinto semestre se impusieron sobre los de otros planteles por su destreza, ya que en sólo 2 minutos y 55 segundos arreglaron un automóvil, y representarán al CBTIS en un evento nacional que se celebrará próximamente.

Los alumnos ganadores son Emmanuel González Ruiz, Carlos Ortega Pacheco y Oliver Miranda Andrés, del quinto semestre de la carrera de Mantenimiento Automotriz.

En el concurso que se realizó en el parque Reino Mágico participaron 9 equipos: CBTIS 144 de Veracruz, CBTIS 48 de Acayucan, CETIS 134 de Banderilla, CBTIS 102 de Paso del Macho, CBTIS 144 de Villa Isla, CETIS 110 de San Andrés Tuxtla, CBTIS 250 de Jáltipan, CBTIS 67 de Misantla, y CBTIS 143 de Fortín.

El director del CBTIS 144, Leorge Rivera Osorio; y el subdirector Alberto Ramírez Carrera, destacaron el esfuerzo de los alumnos y el nivel educativo del plantel.